miércoles, 25 de enero de 2017

"Tenía que ser él"


Se trata de una película de comedia dirigida por el director John Hamburg y actores como James Franco, Bryan Cranston y Zoey Deutch entre otros.

En los cines Odeón ( centro comercial El Mirador, Burgos). Con una duración de 1 hora y 50 minutos.

Su contenido se basa en que llega la navidad Ned y su familia van a visitar a su hija mayor  que vive y esta estudiando en Stanford, allí su padre se encuentra con su peor pesadilla, su hija tiene novio y vive con el , este es un guapo multimillonario de Silicon Valley pero socialmente incompetente (esta constantemente diciendo palabrotas y habla de forma muy vulgar , derrocha el dinero, es un "perroflauta"...) y inapropiado para su "perfecta" hija. Esto hace que por todos los medios Ned intente que su hija le deje y vuelva con ellos, se crean varios conflictos entre el padre y el novio, más acentuado cuando el padre se entera de que se quiere casar con su hija... Finalmente porque los dos quieren a la chica, uno por ser su padre y otro por ser su novio , consiguen hacer las paces e intentar llevarse bien.




Es una película divertida con la que te ríes , pero es simple y se desarrolla a partir del tópico del novio malo para la hija buena. A pesar de que era la última sesión no había mucha gente en la sala.

Desde el punto de vista de animadora lo relaciono con que a la hora de embarcarnos en proyecto o trabajo no debemos dejarnos llevar por los prejuicios o las primeras impresiones de las personas porque este nos podría condicionar a la hora de realizar un trabajo, que hay que ayudar e integrar a todas la personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario